Distribuidor exclusivo Furanflex. Rechace imitaciones

Visionados

La inspección técnica con cámara de televisión es unos de los servicios más demandados actualmente, con este método se detectan averías, conductos obstruidos y posibles deformaciones en el interior del conducto.


Servicio de video inspección y grabación en zonas de difícil acceso, salidas de humos de todo tipo, climatización y localización de averías en general.


Disponemos de cámaras pequeñas para entradas en milímetros, cámara para conductos de hasta 40 metros de tubo y cámaras para industria de hasta 200 metros de profundidad de conducto.


También puede comprarnos la cámara de inspección si va a ser de uso frecuente por su parte. Díganos para que va a ser utilizada y se la hacemos a medida, seguro que se ahorrara dinero en comparación a lo que hay en el mercado.


Video Inspección

La inspección realizada con pequeñas cámaras de video robotizadas, nos permite ubicar y detectar los posibles problemas dentro de los conductos, esta inspección grabada en DVD junto con el informe correspondiente es un apoyo muy valioso para comunidades de vecinos, compañías de seguros, administrados etc. y les permite acreditar de una forma fehaciente frente a los propietarios la situación y él porque de los posibles problemas en chimeneas, conductos de ventilación etc. así mismo es una herramienta muy importante para localizar y poder reparar muchas averías que de otra forma necesitarían de engorrosas obras de albañilería.


Por el hueco de la chimenea caen trozos de cemento y ladrillo ¿Qué puedo hacer? Muy probablemente el interior del conducto este muy deteriorado, y seguramente habrá que repararlo. Lo primero será hacer una inspección interior del conducto con una videocámara, para poder situar y valorar exactamente la avería. Una vez hecho esto habrá que sopesar todas las opciones posibles. La solución más traumática y que requiere de engorrosas obras de albañilería, obliga a tirar tabiques, suelos, y posteriores trabajos de pintura, alicatados, etc.


FURANDOS solutions ofrece la realización de visionados técnicos y la posibilidad de reparar mediante el sistema FuranFlex® los conductos de humo, de forma rápida y sin obras.

Por mi shunt de ventilación entran olores de otros vecinos ¿Cuál es la causa?

Si anteriormente no había tenido este problema, y de un tiempo a esta parte ha observado esta situación, muy probablemente se deba a suciedad en el conducto o bien se deba a alguna conexión incorrecta al conducto de ventilación realizada por algún vecino. Lo aconsejable es realizar una video inspección para localizar la causa del problema.

Tengo humedades en mi local por la zona de la fachada ¿Cuál puede ser la causa?

Los bajantes pluviales suelen ir por el interior de las fachadas y a la altura del techo del mismo se encuentran a menudo los codos que lo derivan hacia los alcantarillados, dichos codos pueden haberse movido en el asentamiento de la finca o bien se han podido desgastar con el paso de los años, esto hace que un visionado técnico lo detecte y se pueda proceder a su reparación sin haber tenido que romper todo para estar seguros.


Lo mejor es ver y no suponer nada, muchas son las ocasiones en las que realizada la video-inspección se ha reflejado en el informe final soluciones mucho menos costosas que las supuestas inicialmente por nuestro cliente.


La incerteza en los trabajos que tenemos que realizar a menudo pueden salir caros, teniendo que llamar a varios profesionales hasta detectar el problema e incluso tener que llegar a realizar varias obras sobre la misma obra.

Estos son algunos de los ejemplos mas solicitados

Bajantes pluviales que van reduciendo su diámetro por una negligente instalación.


Bajantes pluviales con problemas en las juntas o en codos finales.


Salidas de humos tipo individual o colectivas de cocinas y chimeneas con posible anomalías en juntas o las paredes del interior que se obstruyen.


Nidos de diverso origen.


Bajantes de aguas grises o negras con olores o perdidas.


Localización de sifones en mal estado.


Sistemas de extracción de aire en procesos industriales, tales como lavanderías, garajes, industria papelera, etc.


En resumen

¡¡¡ EL QUE VE SABE, EL RESTO SUPONE !!!

Visionados