Distribuidor exclusivo Furanflex. Rechace imitaciones

Nosotros

Furandos da sus primeros pasos por el año 2002. Somos una empresa creada ante la necesidad en España de dar solución a la reforma y mantenimiento de conductos de HUMO, AIRE Y AGUA.


Todos ellos con altos costes de sustitución.


Inicialmente se creó como concesionaria del sistema de rehabilitación de conductos FURANFLEX, y posteriormente, a la vista de las necesidades de sus clientes ha ido implementando nuevos servicios entre los que se encuentran: limpieza de conductos y chimeneas, restauración de tuberías, visionados técnicos y la rehabilitación de depósitos de agua caliente sanitaria y fría de consumo humano.


La empresa se encuentra en continuo desarrollo para ofrecer soluciones técnicas e innovadoras en la rehabilitación y mantenimiento de instalaciones y edificación, buscando siempre un equilibrio en los costes técnicos, para poder ofrecer el mejor precio calidad.


Furanflex

Una nueva tecnología para la reparación sin obras de salidas de humos (chimeneas) y conductos de saneamiento, pluviales y de ventilación.

Ctresc

Acumuladores y depósitos: Rehabilitación depósitos agua caliente sanitaria y agua fría de consumo humano.

Visionados Técnicos

Informes de patologías en interior de conductos de humo, aire y bajantes con grabación.

Deshollinados. Servicios de mantenimiento y limpieza de chimeneas y conductos.

¿Sabías qué las condiciones de tu vivienda afectan directamente a tu estado de salud?
Realizamos mediciones medioambientales y estudios pormenorizados de la situación de los conductos, chimeneas, bajantes y similares y ofrecemos un diagnóstico detallado de su estado y repercusión.

Nosotros